martes, 20 de mayo de 2014

Olvido


Pues si reconozco que tengo algo olvidado el blog, pero pues no es que le haya perdido interés, sólo que me ha faltado la inspiración necesaria para escribir, por ahí tengo un par de borradores, pero ninguno tiene una idea clara, un sentido ni la calidad necesaria para poder ser publicado.
                Han pasado varios días sin nada publicado y ninguna justificación, y pues la respuesta es ésta: no hay tema listo, y prefiero que pasen los días sin publicar a subir un post de mala calidad, de hecho hay post que veo y me dan algo de pena, tal es el caso de “Las máscaras que todos usan” si bien la idea queda clara, creo que le faltaron argumentos y más cuerpo a dicha publicación, así que prefiero no cometer tal error en el futuro.
                Veo mis estadísticas y me da pena ver que día a día pierdo visitas, pero repito, estoy consciente del trabajo que es llevar un blog, que le debo contenido y calidad, es por eso que elegí publicar solo ciertos días y no toda la semana, así puedo dedicar tiempo a pulir mis escritos y darle los que ustedes, como mis lectores, merecen.
                Así pues la entrada de mañana ya está lista, creo que esta vez no deja alguna enseñanza en concreto, pero le da firmeza a todo lo demás que he publicado, toma un poco de algunos post y ayuda a terminar ciertos temas, en resumen, es como un pilar que ayuda mantener esto aún en pie.

                Dicho esto, continúo preparando la entrada siguiente ya que quiero continuar con la rutina de publicar los lunes, miércoles y viernes, así como fue par de semanas atrás, no sin antes recalcar, si no hay post, no es por que abandone éste que es mi proyecto, sino porque no hubo material de calidad para ser publicado.

PD: Estoy puliendo algunos post, corrigiendo ciertas faltas... solo me queda recordarles, que tenemos un correo para cualquier duda, aclaración o colaboración, -los comentarios van en cada post, ademas traen una mini encuesta para saber que les ha aprecido la publicación- pensarlibremx@gmail.com

Estaríamos mejor con... la verdad no lo se

Después de tanto tiempo, de casi perder mi acceso y mis claves, aquí traigo un nuevo escrito, esta vez, inspirado en un todo y en nada;...